+34 950 466 112 info@grupoplatinum.com

El Precioso Campo de Gold de Mundo Aguilón se encuentra a pie de las Sierra del Aguilón, Pulpi, Almeria. El diseño del campo es increible y algo muy inovador, con más de 100 bunkers, 6 amplios lagos y varios riachuelos naturales, que forma en conjunto una experiencia inolvidable disfrutar de jugar en el.

Con La sierra de Aguilón como fondo de este precioso escenario y las preciosas vistas de frente de la costa de San Juan de Los Terreros, combinado con los hoyos únicos de las pueden disfrutar jugadores de todos los niveles, granatizamos que recordaries este campo que se está colocando entre los mejores de Almeria.

 

El recorrido fue diseñado por Global Golf, una empresa con mucha experiencia y exito en el diseño y la construcción de campos de Golf, al haber participado en otros 18 campos por todo España; de Madrid a Cadiz y también en las Islas Canarias.

Otros Servicios que también proporciona el campo; Pro shop, bar y restaurante.

Y previsto para 2019 el nuevo campo de tiro.

 

 

 

SELECCIÓN DE VIVIENDAS POR PRECIOS DE ESCANDOLO EN VENTA.

Desde tan solo €114.000, viviendas de,From just €114.000.  1, 2 and 3 bedrooms availab y 3 dormitorios disponibles.

En nuestra preciosa zona privilegiada, podemos observar una variedad de flora y de fauna. Personas de todo el mundo disfrutan de Pulpi y todo lo que nos ofrece. Los más importante son nuestras muchas playas y la preciosa costa de San Juan de Los Terreros, proporcionado una fauna muy variada.

 

Tipo

Ubicación

List Type

Precio Min.

Precio Max.

Tipo

Ref No

Min Plot m2

Min Build m2

Views:

Pool:

Más detalle

Ganadores de los Premios Ibéricos de Negocios


Propiedades Nuevas




Ofrecemos propiedades en toda la costa española. Incluyendo la Costa de Almería, que se encuentra en el sureste de España, entre la Costa del Sol y Costa Blanca. Es un lugar más soleado de España, y permanece bajo el radar de la mayoría de los turistas. Su atractivo son las playas doradas y el paisaje del desierto, las montañas y pinares y preciosas vistas a los pueblos tradicionales españoles con sus casas blancas, vida tranquila, perfecta gastronomia, artesania, rutas senderistas...Cubriendo un gran área, lleno de posibilidades.

Propiedades a la Venta en Almería

 

Contacta

Oficinas: C/ El Puntal, 2A, 04648 San Juan de Los Terreros, Almería

Teléfono: +34 950 466 112

Teléfono: +34 666 687 251

Email: info@grupoplatinum.com