+34 950 466 112 info@grupoplatinum.com

Ahorros e inversiones

Ahorros e inversiones

Todos los días tenemos nuevos productos llegan al mercado, así que por favor póngase en contacto con nosotros para discutir las opciones disponibles. Vamos a ayudarle a:

¿Por qué nos anima a ahorrar dinero? Desde la infancia la mayoría de nosotros se nos dice que guardar dinero para ahorrar para el futuro - tal vez por algo especial? O tal vez para asegurarse de que cuando realmente necesitamos algo que tenemos los fondos para adquirir, sin asumir la deuda? Si usted coloca su dinero en una alcancía o en una casa de la inversión multinacional, nuestros objetivos son básicamente los mismos, para proveer para nuestras necesidades futuras, y para protegernos contra las causas de los gastos inesperados.

Al planificar sus finanzas, es importante distinguir la diferencia entre el ahorro y la inversión. Los ahorros son en general, los fondos que reservó, pero se puede acceder con relativa rapidez. Estos ahorros son a menudo de una necesidad específica o de compra, como unas vacaciones o un coche nuevo. La forma más común de 'salvar' es en una cuenta bancaria (cuenta de "depósito"), donde el dinero puede ser consultado en caso de emergencia, y por cada $ 1 que usted ponga, usted recibirá £ 1 nuevo (por debajo de un colapso bancario !), y, posiblemente, algún interés.

Las inversiones están encaminadas, que se celebrará por un plazo mayor, por lo general al menos 5 años. Usted necesita para sentirse cómodo con la inmovilización de este dinero por un período de tiempo, y no debe considerar las inversiones a menos que tenga algunos ahorros en su lugar. La mayoría de las inversiones no están garantizadas para devolver el dinero en su totalidad, aunque sí ofrecen la posibilidad de retornos potencialmente más altos que las cuentas de depósito. Devoluciones, el riesgo y la volatilidad son los factores que determinarán un lugar adecuado para sus ahorros.

Productos de ahorro y de inversión van desde una simple cuenta corriente, que permite una pequeña cantidad de interés, sino que facilita los pagos regulares y retiros, sin perjuicio de sus ahorros. En el extremo opuesto de la escala sería acciones de la compañía, en las que invertir el dinero en una empresa, con la posibilidad de que la empresa va a prosperar y las acciones van a aumentar de valor con el tiempo. Si bien los beneficios son potencialmente alta, los riesgos son también mucho mayor. Tenemos una amplia gama de servicios que pueden ayudarle con sus ahorros y tenemos el mejor consejo que ofrecer cuando se trata de inversiones. ¿Por qué no nos dan una oportunidad?

Tipo

Ubicación

List Type

Precio Min.

Precio Max.

Tipo

Ref No

Min Plot m2

Min Build m2

Views:

Pool:

Más detalle

Ganadores de los Premios Ibéricos de Negocios


Propiedades Nuevas




Ofrecemos propiedades en toda la costa española. Incluyendo la Costa de Almería, que se encuentra en el sureste de España, entre la Costa del Sol y Costa Blanca. Es un lugar más soleado de España, y permanece bajo el radar de la mayoría de los turistas. Su atractivo son las playas doradas y el paisaje del desierto, las montañas y pinares y preciosas vistas a los pueblos tradicionales españoles con sus casas blancas, vida tranquila, perfecta gastronomia, artesania, rutas senderistas...Cubriendo un gran área, lleno de posibilidades.

Propiedades a la Venta en Almería

 

Contacta

Oficinas: C/ El Puntal, 2A, 04648 San Juan de Los Terreros, Almería

Teléfono: +34 950 466 112

Teléfono: +34 666 687 251

Email: info@grupoplatinum.com