+34 950 466 112 info@grupoplatinum.com

Cortinas de vidrio y toldos

Cortinas de vidrio y toldos

Cortinas de cristal son una forma atractiva de ofrecer recintos completamente retráctiles para balcones, patios , fachadas, entradas, puertas y divisiones interiores .
La creación de un espacio extra, tanto fuera y por dentro, dejando líneas claras, con vistas, cálidas y frías, con un acabado de calidad .

Póngase en contacto con nosotros ahora con sus necesidades.

Un toldo o saliente es una cubierta secundaria unida a la pared exterior de un edificio . Proporciona valiosa sombra y la cubierta contra el sol o la lluvia.

La ubicación de un toldo en un edificio puede estar por encima de una ventana, una puerta, o por encima de la zona a lo largo de una acera. Con la adición de un toldo columnas se convierte en un dosel, que es capaz de extender más lejos de un edificio, como en el caso de una entrada a un hotel. Los restaurantes a menudo utilizan toldos suficientemente amplia para abarcar área sustancial al aire libre para comer al aire libre, fiestas, o la recepción, que actúa para dar sombra, romper los fuertes vientos, y la protección contra la lluvia o la nieve. En las zonas con clima invernal, la mayoría de los toldos no tienen que ser derribados a finales del verano - pueden permanecer retraído contra el edificio durante todo el invierno, o ser diseñado y construido para esas condiciones.

Podemos ofrecer una solución para satisfacer sus necesidades.

                 

Tipo

Ubicación

List Type

Precio Min.

Precio Max.

Tipo

Ref No

Min Plot m2

Min Build m2

Views:

Pool:

Más detalle

Ganadores de los Premios Ibéricos de Negocios


Propiedades Nuevas




Ofrecemos propiedades en toda la costa española. Incluyendo la Costa de Almería, que se encuentra en el sureste de España, entre la Costa del Sol y Costa Blanca. Es un lugar más soleado de España, y permanece bajo el radar de la mayoría de los turistas. Su atractivo son las playas doradas y el paisaje del desierto, las montañas y pinares y preciosas vistas a los pueblos tradicionales españoles con sus casas blancas, vida tranquila, perfecta gastronomia, artesania, rutas senderistas...Cubriendo un gran área, lleno de posibilidades.

Propiedades a la Venta en Almería

 

Contacta

Oficinas: C/ El Puntal, 2A, 04648 San Juan de Los Terreros, Almería

Teléfono: +34 950 466 112

Teléfono: +34 666 687 251

Email: info@grupoplatinum.com