+34 950 466 112 info@grupoplatinum.com

Embargos Bancarios

¿Busca embargos bancarios españoles? Es muy interesante para muchos inversores.

Encontrarla es un problema más grande ... Recuperaciones del Banco de España no se encuentran fácilmente ..

Propiedades bancarios ya está disponibles a través GRUPO PLATINUM ESTATES SL/Inmobiliaria San Juan de Los Terreros 

Varios de los principales bancos en España han abordado GRUPO PLATINUM Estates SL para ofrecer lo mejor de su toma de posesión de propiedad a través de nosotros - y no estamos hablando de las propiedades no deseadas, propiedades sin terminar o "fantasma", sino de gran valor, propiedades muy deseables en la consolidadas urbanizaciones en pleno funcionamiento con las comunidades de propietarios. Nosotros le podemos ayudar a  comprar una propiedad embargada del banco, ya que es un proceso bastante diferente a la compra de una propiedad estándar, y trabajaremos con usted para asegurarle que es exactamente la propiedad adecuada para usted - como lo hacemos con todos nuestros compradores.

Estas oportunidades de reposesión están disponibles en todas las áreas de España y en todos los niveles de precios, a partir de tan solo € 30,000, muchos de ellos tienen 100% de financiación disponible.

¿Cómo se puede aprovechar de las oportunidades increíbles reposesión bancaria por ahí?

Sencillo, basta con hablar con nosotros. Nuestra gama de bienes reposesión bancaria abarca todas las áreas y todos los presupuestos, por lo que la búsqueda de su área para averiguar qué hay más allá o nos piden que busque por ti - que usted elija.

Si desea saber más o saber de nosotros más por favor, envíenos un email a info@grupoplatinum.com

Tipo

Ubicación

List Type

Precio Min.

Precio Max.

Tipo

Ref No

Min Plot m2

Min Build m2

Views:

Pool:

Más detalle

Ganadores de los Premios Ibéricos de Negocios


Propiedades Nuevas




Ofrecemos propiedades en toda la costa española. Incluyendo la Costa de Almería, que se encuentra en el sureste de España, entre la Costa del Sol y Costa Blanca. Es un lugar más soleado de España, y permanece bajo el radar de la mayoría de los turistas. Su atractivo son las playas doradas y el paisaje del desierto, las montañas y pinares y preciosas vistas a los pueblos tradicionales españoles con sus casas blancas, vida tranquila, perfecta gastronomia, artesania, rutas senderistas...Cubriendo un gran área, lleno de posibilidades.

Propiedades a la Venta en Almería

 

Contacta

Oficinas: C/ El Puntal, 2A, 04648 San Juan de Los Terreros, Almería

Teléfono: +34 950 466 112

Teléfono: +34 666 687 251

Email: info@grupoplatinum.com