+34 950 466 112 info@grupoplatinum.com

What is a credit report

¿Que es un reporte de credito?

Un informe de crédito detallado de su historial de crédito personal, incluyendo hipotecas, tarjetas de crédito,  contratos de telefonía móvil e incluso algunos servicios públicos como gas, electricidad y agua. Si tienes más de 18 años y alguna vez ha sacado de crédito, una agencia de referencia de crédito es probable que mantenga un informe de crédito sobre usted.

Los prestamistas - cómo utilizan su informe de crédito

Un informe de crédito proporciona una instantánea de su cuentas de crédito, historial de pago y lo bien que está haciendo frente a sus finanzas.

Los prestamistas sólo pueden mirar su informe con su permiso. Lo usan, junto con la información sobre su solicitud y la información que ya se pueden tener, para decidir si ofrecer el crédito - por lo general mediante el cálculo de un puntaje de crédito para su aplicación.

También pueden utilizarlo para decidir cuánto prestar y cobrar - por ejemplo, las personas con un excelente historial de manejo de crédito pueden ofrecer mayores límites de crédito y tasas de interés más bajas.

Tipo de información en su informe de crédito

Su informe de crédito contiene información * que ayuda a los prestamistas confirman su identidad y evaluar si usted es un prestatario fiable. Un informe de crédito puede incluir la siguiente información:

Información de la cuenta

Una vista del crédito cuentas que he tenido y si usted ha hecho pagos a tiempo y en su totalidad. Los artículos tales como pagos atrasados ​​o tardíos permanecen en su informe de crédito por lo menos seis años, al igual que las sentencias de los tribunales por falta de pago de las deudas, quiebras y acuerdos voluntarios individuales.

 

Detalles de dirección

Una vista del censo electoral (padrón electoral) La información de su dirección actual y direcciones anteriores le proporcionan cuando se aplica. También contiene detalles de cualquier otra dirección que ha sido vinculado en los últimos seis años, como los que le has dado a los prestamistas en los formularios de solicitud.

Conexiones financieras

Una lista de las personas con las que usted tiene una conexión financiera, como una hipoteca conjunta - que se conocen como sus socios financieros. Su historial de crédito no aparece en su informe de crédito. Sin embargo, cuando usted solicita un crédito, los prestamistas son capaces de ver su historial de crédito también, como sus circunstancias podrían afectar su capacidad para pagar lo que debe.

Las fuentes de información del informe de crédito

La información contenida en su informe de crédito proviene de dos fuentes principales:

Información pública - Esto incluye información censo electoral y sentencias de los tribunales.
La información del historial de crédito - Muchos prestamistas compartir información sobre lo que debe, y si usted ha pagado a tiempo. Usted acepta esto como parte de la solicitud de crédito. Algunos prestamistas sólo contribuyen información sobre las cuentas que han dejado de pagar, pero en estos días la mayoría comparten actualizaciones mensuales sobre todos los clientes.
USTED razones importantes para comprobar tu informe de crédito

Cambiar de trabajo o el hogar - Los prestamistas no son las únicas personas que pueden revisar su historial de crédito. Con su permiso, los propietarios potenciales y los empleadores pueden ver partes de su informe de crédito, por lo que también pueden afectar a sus perspectivas de empleo y posibilidades de alquilar una vivienda.
Solicitud de crédito - Si usted está pensando en abrir una nueva cuenta de crédito, tiene sentido para revisar su informe de crédito primero y asegurarse de que todo es exacta y actualizada. Si hay un error, póngase en contacto con la organización responsable de la prueba y las gestiones para obtener su rectificación.
La protección contra el fraude ID - La supervisión de su informe de crédito puede ofrecer protección frente a uno de los de más rápido crecimiento crímenes del siglo 21 - el fraude de identidad. Esto implica delincuentes que roban su información personal y la usan para tomar cuentas sobre existentes o la creación de nuevas cuentas a su nombre. Mantener un ojo en su informe de crédito le permite detectar entradas sospechosas y hacer frente a los problemas antes de que se agraven.
Una de las mejores maneras de mantenerse en control de sus finanzas es comprobar su informe de crédito Experian con Experian CreditExpert *. Obtén el tuyo aquí gratis. ENLACE AQUÍ AL EXPERTO DE CRÉDITO PRUEBA GRATUITA

Tipo

Ubicación

List Type

Precio Min.

Precio Max.

Tipo

Ref No

Min Plot m2

Min Build m2

Views:

Pool:

Más detalle

Ganadores de los Premios Ibéricos de Negocios


Propiedades Nuevas




Ofrecemos propiedades en toda la costa española. Incluyendo la Costa de Almería, que se encuentra en el sureste de España, entre la Costa del Sol y Costa Blanca. Es un lugar más soleado de España, y permanece bajo el radar de la mayoría de los turistas. Su atractivo son las playas doradas y el paisaje del desierto, las montañas y pinares y preciosas vistas a los pueblos tradicionales españoles con sus casas blancas, vida tranquila, perfecta gastronomia, artesania, rutas senderistas...Cubriendo un gran área, lleno de posibilidades.

Propiedades a la Venta en Almería

 

Contacta

Oficinas: C/ El Puntal, 2A, 04648 San Juan de Los Terreros, Almería

Teléfono: +34 950 466 112

Teléfono: +34 666 687 251

Email: info@grupoplatinum.com