+34 950 466 112 info@grupoplatinum.com

Alquiler de coches en San Juan de los Terreros, Almeria, España

Alquiler de coches en San Juan de Los Terreros, Pulpi.

 Pide to coche aqui

Kisacar es una empresa dedicada al alquiler de coches en Almería.

Nuestro principal objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Contamos con una amplia y moderna flota de vehículos.

¿Qué ofrecemos?

En Kisacar Rent a Car se encuentra el mejor servicio de alquiler de coches en un gran precio adaptado a sus necesidades.

Garantizamos un coche de alquiler barato en Almería con condiciones transparentes.

Para su comodidad le ofrecemos el servicio puerta a puerta de entrega y recogida para nuestros vehículos en su casa, hotel, camping o aeropuerto.

También podemos ofrecer este servicio en su lugar favorito de vacaciones en San Juan de los Terreros, Pulpi, Almería, junto con otros lugares .. Aeropuerto de Almería, Aeropuerto de Murcia, Águilas (Murcia). Contacta con  nosotros ahora con sus preferencias.

Kisacar Rent a Car ofrece siempre una solución en el tema de combustible . Para su comodidad le ofrecemos todos nuestros vehículos con tanque lleno y usted puede devolverlos completo cuando termine su alquiler.      Entre aqui para reservar tu coche

 

Tipo

Ubicación

List Type

Precio Min.

Precio Max.

Tipo

Ref No

Min Plot m2

Min Build m2

Views:

Pool:

Más detalle

Ganadores de los Premios Ibéricos de Negocios


Propiedades Nuevas




Ofrecemos propiedades en toda la costa española. Incluyendo la Costa de Almería, que se encuentra en el sureste de España, entre la Costa del Sol y Costa Blanca. Es un lugar más soleado de España, y permanece bajo el radar de la mayoría de los turistas. Su atractivo son las playas doradas y el paisaje del desierto, las montañas y pinares y preciosas vistas a los pueblos tradicionales españoles con sus casas blancas, vida tranquila, perfecta gastronomia, artesania, rutas senderistas...Cubriendo un gran área, lleno de posibilidades.

Propiedades a la Venta en Almería

 

Contacta

Oficinas: C/ El Puntal, 2A, 04648 San Juan de Los Terreros, Almería

Teléfono: +34 950 466 112

Teléfono: +34 666 687 251

Email: info@grupoplatinum.com