+34 950 466 112 info@grupoplatinum.com

Monumentos historicos y patrimonio minero en Pulpi y sus distritos, Almería, España.

Los monumentos históricos y el patrimonio minero en Pulpi, Almería, España.

La Iglesia de San Miguel Arcange l, es uno de los edificios más antiguos de Pulpí.

En 1787 se pidió a la construcción de una iglesia en la ciudad con el fin de desempeñar las funciones de Ministro y Sacramentos Administración Parroquial. Por  aquel entonces, Pulpí pertenecía al municipio de Vera. La construcción de la iglesia comenzó en 1797 por el arquitecto Juan Antonio Munar siendo su estilo neoclásico.

La iglesia fue terminada en 1801, según lo estipulado por la placa de mármol encima de la puerta, y dice lo siguiente: "Reign in Majestad Señor Casa Don Carlos IV"

Gestionado por el Obispo de Almería. El interior es de  355m2, y la torre que alberga la campana de  24,5m. Tiene grandes ventanales, es una bóveda de cañón y está rematada con un tejado de tejas a dos aguas

        

 La Iglesia ha sido reconstruida varias veces desde que ha sufrido varios desastres desde su construcción: en 1879 sufrió una inundación, en 1966 un gran incendio destruyó el retablo. La última renovación fue en 2009, este fue llevado a cabo por un proyecto de empleo en Pulpí. Este taller construyó un nuevo altar de 8m de ancho y 12 m de altura, el retablo se compone de líneas rectas, molduras lineales y algunas piezas de tamaño. En la tarde son las imágenes de San Miguel Arcángel, presidido por el santuario de oro, arcángeles San Rafael y San Gabriel. La preparación se ha hecho tallada y decorada con la técnica de agua y aplicaciones de pan de oro.

La iglesia estaba decorado con réplicas de imágenes digitales de la sagrada familia, la Última Cena y el corazón sagrado. imágenes más antiguas de esta iglesia son la Virgen del Carmen que, inicialmente, co-patrono de la Iglesia del Nazareno, la Virgen de los Dolores, Nuestra Señora de los Dolores y de la Inmaculada.

 

Castillo de San Juan de los Terreros

Torre de Terreros se construyó al mismo tiempo que el castillo de Águilas, las obras comenzaron en 1578 y fue diseñado por un cabo y tres soldados. torre Terreros fue la última del Reino de Granada.

Bajo el reinado de Felipe V, en 1743 un buque de guerra Inglés bombardeó la torre de San Juan de los Terreros golpeando de una esquina y fue reparado en 1745.

El inicio de los trabajos de la batería comenzó con la demolición de la antigua torre En 1746 bajo el reinado de Carlos III batería de artillería fue construido, el proyecto original era arquitecto Thomas D'Werluzel albergue y fue terminada por Antonio Duce.

Que se presentan en un presupuesto de artillería de la milicia urbana y sin efecto. Con una ubicación óptima para dominar gran parte de la costa de Murcia ya que tanto la costa de Almería, defendido la costa de los ataques de piratas en el Magreb.

El cuartel frente al mar hornabeque planta de la que se accede por un puente levadizo que excede el hoyo, toro, paredes inclinadas bastiones semicirculares exteriores, pocas aberturas, bloques, etc ... en forma de batería En respuesta a un prototipo creado por los ingenieros militares. A la izquierda de la puerta de entrada, es la cuarta de las tiendas y almacenes junto a la cual se colocaron partes de polvo en uno de los bastiones, corregir los cuarteles de los soldados y la cocina está en la otra plaza fuerte. A ambos lados de la batería y la escalera de letrinas para subir a los tejados protegidas por un parapeto con aspilleras para fusilería y la protección de los soldados que defendieron la fortificación de cualquier ataque.

Se dijo misa en la batería para enseñar la doctrina cristiana a las tropas. En la parte posterior de la fuerte casa diseñada para dar servicio a los ingresos.

En 1945 la batería de San Juan de los Terreros sirvió como puesto de observación para la Guardia Civil hasta el año 70, siglo XX vio su abandono total.

En 1949 fue declarado de Interés Cultural en la categoría de Monumento, actualmente utilizado como Centro de Interpretación de la Costa Andaluz .También se utiliza para los reporteros gráficos y bodas para sus vistas al mar y vistas a las dos islas volcánicas que también fueron declarados monumento natural de gran belleza , la incorporación de un valor extraordinario al castillo.

 

el reloj de sol

Pulpí El reloj de sol se encuentra en las proximidades de la fábrica en la plaza del centro de la amnistía. Este reloj fue diseñado por Lorenzo López Pulpileño Asensio, de 12 octubre, 2006.

Es la más alta de Andalucía medir 7,7 cm, y se caracteriza por su carácter ornamental.

Los relojes de sol ya no se utilizan cuando los relojes mecánicos aparecieron los que nos dan la hora exacta. relojes solares se remontan una hora, tanto en invierno como en verano.

Tenga en cuenta que los que nos dan el tiempo real son los relojes solares que han sido copiados en los relojes oficiales de referencia del meridiano de Greenwich 0.

El conjunto de formación de un reloj de sol se llama "Los cuatro elementos" y consiste en cuatro grandes prismas rectangulares de hormigón y que terminan en la onda que emerge de una base en la que marcó los puntos cardinales.

En las dos piezas más avanzadas se colocaron líneas de la hora en hora solar, sobre las que la sombra se proyecta por dos gnomones semicirculares de acero inoxidable.

 

Tipo

Ubicación

List Type

Precio Min.

Precio Max.

Tipo

Ref No

Min Plot m2

Min Build m2

Views:

Pool:

Más detalle

Ganadores de los Premios Ibéricos de Negocios


Propiedades Nuevas




Ofrecemos propiedades en toda la costa española. Incluyendo la Costa de Almería, que se encuentra en el sureste de España, entre la Costa del Sol y Costa Blanca. Es un lugar más soleado de España, y permanece bajo el radar de la mayoría de los turistas. Su atractivo son las playas doradas y el paisaje del desierto, las montañas y pinares y preciosas vistas a los pueblos tradicionales españoles con sus casas blancas, vida tranquila, perfecta gastronomia, artesania, rutas senderistas...Cubriendo un gran área, lleno de posibilidades.

Propiedades a la Venta en Almería

 

Contacta

Oficinas: C/ El Puntal, 2A, 04648 San Juan de Los Terreros, Almería

Teléfono: +34 950 466 112

Teléfono: +34 666 687 251

Email: info@grupoplatinum.com