+34 950 466 112 info@grupoplatinum.com

Mejor Servicio Garantizado

Mejor servicio y precio garantizado en San Juan de Los Terreros, Pulpí u otras partes de Almería.

¿Por qué arriesgarse?

  • Garantizado! El mejor precio para cada propiedad en San Juan de Los Terreros y Pulpí. Somos agentes independientes y trabajamos junto conlos bancos, promotoras y particulares para vender propiedades en Pulpí y otras partes de Almería, por lo que le garantizamos el mejor precio.
  • Garantizado! Buscamos por todo la zona de San Juan de Los terreros para que usted no tenga que hacerlo.
  • Garantizado! Todas nuestras propiedades son inspeccionadas por nuestros abogados para garantizar que son 100% legales.
  • Garantizado! Nuestros equipo te va a  ayudar a encontrar y comprar la propiedad en Almería que estás buscando!
  • Garantizado! Te vamos a ofrecer el mejor servicio de principio a fin.
  • Garantizado! Si buscas una inversión a corto, medio o largo plazo te garantizamos que vas a obtener el mejor Retorno de la Inversión con nosotros.
  • Garantizado! Si no puedes estar para cuidar tu vivienda en San Juan de Los Terreros, Pulpí u otras partes de Almería déjala en nuestras manos: Te haremos la  gestión completa de tu propiedad, ya sea una casa de vacaciones, alquiler o vivienda permanente. Estamos siempre a tu lado, por lo que no tienes que preocuparte cuando no estés aquí.
  • Garantizado! Todos nuestros procesos son simples y buscamos que puedas hacer todo con la máxima seguridad y tranquilidad para ti o para tu empresa.

¿Por qué no nos envía sus preguntas ahora - que es lo que busca, en que zona, sus deseos.

Tipo

Ubicación

List Type

Precio Min.

Precio Max.

Tipo

Ref No

Min Plot m2

Min Build m2

Views:

Pool:

Más detalle

Ganadores de los Premios Ibéricos de Negocios


Propiedades Nuevas




Ofrecemos propiedades en toda la costa española. Incluyendo la Costa de Almería, que se encuentra en el sureste de España, entre la Costa del Sol y Costa Blanca. Es un lugar más soleado de España, y permanece bajo el radar de la mayoría de los turistas. Su atractivo son las playas doradas y el paisaje del desierto, las montañas y pinares y preciosas vistas a los pueblos tradicionales españoles con sus casas blancas, vida tranquila, perfecta gastronomia, artesania, rutas senderistas...Cubriendo un gran área, lleno de posibilidades.

Propiedades a la Venta en Almería

 

Contacta

Oficinas: C/ El Puntal, 2A, 04648 San Juan de Los Terreros, Almería

Teléfono: +34 950 466 112

Teléfono: +34 666 687 251

Email: info@grupoplatinum.com