+34 950 466 112 info@grupoplatinum.com

Nueva construcción, ampliaciones o renovaciones

¿Sueñas tener la casa que reuna todos tus deseos? Nueva construcción, ampliaciones o renovaciones? En Grupo Platinum Estates tenemos personas que pueden ayudarle.

Podemos ayudarle a encontrar la parcela  y también en la construcción. Contacte con nosotros ahora.

Podemos ayudar a cada cliente con sus necesidades individuales.

Podemos ofrecer asesoramiento técnico, financiero y legal. Tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado de la construcción , así que podemos ayudarle en cada paso  del proceso con confianza.

También contratar todos los servicios necesarios, tales como arquitectos, aparejadores, abogados, constructores, fontaneros, electricistas y diseñadores de interiores . Relaciones establecidos  de trabajo con un gran número de proveedores de servicios significa que aseguramos precios y trabajos optimos para cada caso .

El cliente se mantiene informado de un calendario acordado y los informes detallados con el trabajo en imágenes de avance presentados en intervalos regulares durante todo el proceso. Este reporte proporciona la oportunidad para el perfeccionamiento regular del proyecto , para que el cliente no tenga dudas sobre el progreso y la calidad  de obra.

Nuestras horas de trabajo son flexibles, así que estamos siempre a su disposición para los clientes.

Tenga la seguridad de que una vez que usted nos ha dado un derecho de gestionar para usted, puede estar seguro que recibirá la mejor atención para entregar el proyecto terminado a tiempo y dentro de los presupuestos acordados.

La gestión del proyecto se centra en el control de todas las fases . Esto implica:

La comprensión de las necesidades del cliente

Planificación de lo que hay que hacer, cuándo, por quién y con qué normas

La construcción y motivacion del  equipo

Coordinar el trabajo de diferentes areas

La gestión de los costes y las hojas de cálculo  según sea necesario

La gestión de cualquier cambio en el plan

Entrega de resultado.

Tipo

Ubicación

List Type

Precio Min.

Precio Max.

Tipo

Ref No

Min Plot m2

Min Build m2

Views:

Pool:

Más detalle

Ganadores de los Premios Ibéricos de Negocios


Propiedades Nuevas




Ofrecemos propiedades en toda la costa española. Incluyendo la Costa de Almería, que se encuentra en el sureste de España, entre la Costa del Sol y Costa Blanca. Es un lugar más soleado de España, y permanece bajo el radar de la mayoría de los turistas. Su atractivo son las playas doradas y el paisaje del desierto, las montañas y pinares y preciosas vistas a los pueblos tradicionales españoles con sus casas blancas, vida tranquila, perfecta gastronomia, artesania, rutas senderistas...Cubriendo un gran área, lleno de posibilidades.

Propiedades a la Venta en Almería

 

Contacta

Oficinas: C/ El Puntal, 2A, 04648 San Juan de Los Terreros, Almería

Teléfono: +34 950 466 112

Teléfono: +34 666 687 251

Email: info@grupoplatinum.com