+34 950 466 112 info@grupoplatinum.com

Proceso de compra en España

 

Una vez que haya encontrado la propiedad que ha estado buscando ....

El proceso: durante la compra

1. El contrato preliminar. La primera etapa en la compra de una propiedad española es estar de acuerdo con el vendedor de un precio de compra. Luego, con el fin de quitar la propiedad del mercado y reservarla para su compra, un contrato preliminar es generalmente elaborado. Este contrato, denominado Contrato Privado de compraventa, contiene todos los detalles de la propiedad, junto con el precio de compra acordado.

En este momento, por lo general, pagar un depósito en la propiedad de alrededor de 5% a 10% del precio de compra final. Estos fondos se mantienen en una cuenta en régimen de servidumbre hasta que la compra se ha completado.

2. El contrato final. Cuando la compra se completa, el precio de compra (menos el depósito ya pagado) y todos los honorarios deben ser pagados. El contrato final, o Escritura de Compraventa, se proceden a la firma. A continuación, recibirá una escritura pública para la propiedad, que debe ser presenciado por un Notario Público. Una copia de esta obra se le dará a la oficina de impuestos y el registro de la propiedad. Asegúrese de que su abogado a mano a lo largo de este proceso.

3. Cuota de Pago. Al tramitar una propiedad española, el comprador y el vendedor ambos tienen tasas que van a ser responsables. Se desglosan de más o menos así:

Comisiones del Vendedor:

  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (para propiedades de segunda mano); o
  • IVA y del impuesto del timbre (para viviendas de nueva construcción)
  • Honorarios de notario
  • Honorarios del abogado / del abogado
  • Aplicación NIE (si ya no tiene uno)

Honorarios del Vendedor:

  • Ganancias de capital impuestos
  • Impuesto Plusvalía (generalmente, aunque algunos compradores se ponen de acuerdo para pagar esto)
  • La venta de los honorarios del agente

Al decidir si o no una propiedad se ajusta a su presupuesto, es muy importante mantener las tasas en mente. Porque si la propiedad que usted está buscando para comprar es en el borde de ser demasiado caro, las cuotas sólo puede derribar a romper su presupuesto. Para cualquier propiedad española, el plan para pagar 10-11% del precio de compra de su propiedad en tasas adicionales.

Tipo

Ubicación

List Type

Precio Min.

Precio Max.

Tipo

Ref No

Min Plot m2

Min Build m2

Views:

Pool:

Más detalle

Ganadores de los Premios Ibéricos de Negocios


Propiedades Nuevas




Ofrecemos propiedades en toda la costa española. Incluyendo la Costa de Almería, que se encuentra en el sureste de España, entre la Costa del Sol y Costa Blanca. Es un lugar más soleado de España, y permanece bajo el radar de la mayoría de los turistas. Su atractivo son las playas doradas y el paisaje del desierto, las montañas y pinares y preciosas vistas a los pueblos tradicionales españoles con sus casas blancas, vida tranquila, perfecta gastronomia, artesania, rutas senderistas...Cubriendo un gran área, lleno de posibilidades.

Propiedades a la Venta en Almería

 

Contacta

Oficinas: C/ El Puntal, 2A, 04648 San Juan de Los Terreros, Almería

Teléfono: +34 950 466 112

Teléfono: +34 666 687 251

Email: info@grupoplatinum.com