+34 950 466 112 info@grupoplatinum.com

Pulpi - La Economía

La población de Pulpí se agrupa principalmente en los centros urbanos situados a lo largo de la carretera a través de Pulpí de norte a sur. San Juan de los Terreros pesar de no tener una amplia durante todo el año la población residente, experiencias fuertes aumentos durante el verano. (es un lugar popular para los hogares de vacaciones o de inversión inmobiliaria). La mayor parte de la población de Pulpí se concentra en el núcleo (8509 habitantes). Sin embargo, ofrece la escolarización, centros médicos y otros elementos esenciales de la vida de sus residentes un año de duración de nacionalidades mixtas.

Agricultura en Pulpí es la principal actividad socioeconómica, lo que representa la mayor parte de los ingresos del municipio y emplea a más del 50 por ciento de la fuerza laboral. El principal cultivo de regadío en Pulpí se adapta a la creciente lechuga.

 

La ganadería es otro sector de la buena resistencia en el pueblo, los cerdos son los más importantes. Las actividades industriales en Pulpí están vinculados a los sectores mencionados, se destacan los centros de procesamiento agroalimentario.

Hay varias industrias cárnicas gestión familiar ..

Pulpileña sociedad es eminentemente emprendedor en carácter, es ampliamente reconocido por los visitantes.

El dinamismo de la población está presente en numerosas asociaciones municipales, culturales, religiosas, altruista y de negocios. La participación masiva en las fiestas y tradiciones demuestra el alto nivel de participación de la población en el municipio. Pulpí ahora constituye una población dinámica, moderna y en constante cambio, sin olvidar sus tradiciones.

Pulpí: PIONEROS EN ALIMENTOS PARA CUARTO GRADO

Alimentos cuarta gama no viene de otra dimensión, y son un poco común en los alimentos destinados a los próximos astronautas. De hecho, hace más de 20 años, aunque España llegó bastante tarde en 1989, cuando era aproximadamente diez años antes, se consume en otros países europeos como Francia, Alemania y el Reino Unido ya. Responder a una demanda de los consumidores que tienen poco tiempo para cocinar, pero son conscientes de que la "comida rápida" no es el mejor para una dieta equilibrada, y por lo tanto desear comprar productos frescos y saludables, con preparar un menú saludable y rápido.

Cuando hablamos de alimentos "cuarta gama" entendemos verduras, hortalizas y frutas, conservando sus propiedades naturales y frescas ya están lavadas, cortadas, envasadas en atmósfera protectora, para que podamos disfrutar de ellos en cualquier momento y en cualquier lugar, con sólo añadir el apósito que nos gusta. Esto es en realidad la forma más fácil de comer sano sin conseguir nuestras manos sucias y también ahorra mucho tiempo.

VENTAJAS DEL PRODUCTO DE CUARTO GRADO

El cuarto alimentos gama son saludables. Vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes naturales de estos productos están a su alcance.
Destaca por su velocidad y facilidad de uso de los consumidores.
El producto se mantiene. La fecha de vencimiento de la ronda de siete a diez días.
Son innovadores. Las verduras no están dañados porque vienen conservan en una atmósfera modificada que protege la oxidación natural.
La materia prima es de la más alta calidad.
Mantener su frescura; En el lugar de trabajo manteniendo la cadena de frío con temperaturas que oscilan entre uno y cuatro grados.
En su punto. Las verduras se cosechan en su punto óptimo de maduración.
Son seguros. Las verduras son preenfrían para no perder calidad, limpiado con agua clorada para reducir el ataque microbiano, y no añaden ningún tipo de conservantes.
Muchas de las compañías navieras este alimento en todo el mundo se basan aquí en Pulpi.

Ver propiedades en venta en San Juan de Los Terreros de los Terreros, distrito Pulpi aquí:

Ver propiedades en venta en distrito de Pulpi aquí:

Echa un vistazo a nuestras otras páginas interesantes sobre Pulpi:

http://www.grupoplatinum.com/all-about-pulpi.html

http://www.grupoplatinum.com/districts-of-pulpi.html

http://www.grupoplatinum.com/beaches-and-coves-of-san-juan-de-los-terrero-pulpi.html

http://www.grupoplatinum.com/pulpi---how-to-get-to.html

http://www.grupoplatinum.com/historical-monuments-and-mining-heritage-in-pulpi-almeria-spainhistorical-monuments-and-mining-heritage-in-pulpi.html

http://www.grupoplatinum.com/largest-geoda-in-europe-located-in-pulpi.html

http://www.grupoplatinum.com/-7-wounders-of-pulpi.html

http://www.grupoplatinum.com/holidays-parties-and-traditions-in-pulpi.html

http://www.grupoplatinum.com/pulpi-enjoys-wonderful-typical-local-food.html

http://www.grupoplatinum.com/association-of-la-esperanza---casa-teja-people-with-disabilities-la-fuente-pulpi-almeria.html

Tipo

Ubicación

List Type

Precio Min.

Precio Max.

Tipo

Ref No

Min Plot m2

Min Build m2

Views:

Pool:

Más detalle

Ganadores de los Premios Ibéricos de Negocios


Propiedades Nuevas




Ofrecemos propiedades en toda la costa española. Incluyendo la Costa de Almería, que se encuentra en el sureste de España, entre la Costa del Sol y Costa Blanca. Es un lugar más soleado de España, y permanece bajo el radar de la mayoría de los turistas. Su atractivo son las playas doradas y el paisaje del desierto, las montañas y pinares y preciosas vistas a los pueblos tradicionales españoles con sus casas blancas, vida tranquila, perfecta gastronomia, artesania, rutas senderistas...Cubriendo un gran área, lleno de posibilidades.

Propiedades a la Venta en Almería

 

Contacta

Oficinas: C/ El Puntal, 2A, 04648 San Juan de Los Terreros, Almería

Teléfono: +34 950 466 112

Teléfono: +34 666 687 251

Email: info@grupoplatinum.com