+34 950 466 112 info@grupoplatinum.com

Pulpi - Tiempo ocio y deporte

Pulpí cuenta con una amplia gama de actividades deportivas de tiempo libre y gratuitas para ocupar todos. Un lugar excepcional para pasar el tiempo, la práctica de fútbol, el tenis y el ciclismo tienen una fuerte presencia en la ciudad. Las magníficas instalaciones con que cuenta el municipio facilitan su práctica: la piscina cubierta y al aire libre, selección de gimnasios, pistas de tenis y pádel, deportes y rutas en bicicleta. Cursos de golf. Centro de buceo, paseos a caballo ..

 

Deportes emergentes como el ciclismo de montaña, senderismo, padel y extender esta oferta se complementa con las actividades en la rutas marítimas kayak, paseos en bote, pesca y buceo.

También está disponible equitación, golf, todos los niveles del fútbol. Tenis, el baile y la gimnasia rítmica. Eventos locales que ofrecen correr y triatlones. Durante el un deporte y el ocio amplio programa cultural conocido como el verano "Expláyate" Pulpí hace que la cultura de la región en verano desarrollarse.

   

Aguilón Golf está situado en las estribaciones de las montañas de Aguilón, Pulpi, en Almería. El diseño del curso es increíblemente espectacular y algo mucho fuera de lo normal con más de 100 bunkers, 6 grandes lagos y una serie de barrancos naturales que en conjunto hace que jugar el curso de una experiencia inolvidable.
Con las montañas de Aguilón como telón de fondo y las impresionantes vistas de San Juan de los Terreros, Pulpi Bay, junto con el diseño desafiante con hoyos de golf únicos que los jugadores de todos los niveles están garantizados para recordar, este es probablemente el recién llegado más caliente entre los cursos de español.
El curso fue diseñado por Global Golf, una empresa con experiencia en el diseño de campos y construcción, habiendo estado involucrado con otros 18 cursos en toda España desde Madrid hacia abajo a Cádiz y en todo el curso de Canarias .El es un 18 hoyos par 70, con 10 Par 4 de 5, par par 5 de de 3, y 3. Las distancias son 6074 metros desde los tees blancos, y 5573 metros del amarillo de.
El agujero de la firma, aunque hay muchos, es probablemente el par 5 14a donde el verde se sienta encima de un barranco.

Nuestras áreas naturales tienen el privilegio de observar la flora y fauna lugares. Visitantes de todo el mundo pueden apreciar Pulpí. Lo más importante que tenemos muchas playas con las aves marinas en el enclave de Almería.
La flora es otro recurso que somos privilegiado para disfrutar en Pulpí, ya que tiene una gran diversidad y muchas especies endémicas como acantosis Linaria o Nardos.

Por la noche Pulpí tiene numerosos pubs, discotecas y bares de diferentes estilos, donde en verano añadimos los bares y terrazas a menudo tienen música en vivo.

¿Por qué no echar un vistazo a las casas en venta en San Juan de Los Terreros, distrito Pulpi aquí.

Ver propiedades en venta en distrito de Pulpi aquí:

Echa un vistazo a nuestras otras páginas interesantes sobre Pulpi:

http://www.grupoplatinum.com/all-about-pulpi.html

http://www.grupoplatinum.com/districts-of-pulpi.html

http://www.grupoplatinum.com/beaches-and-coves-of-san-juan-de-los-terrero-pulpi.html

http://www.grupoplatinum.com/pulpi---how-to-get-to.html

http://www.grupoplatinum.com/economy-of-pulpi.html

http://www.grupoplatinum.com/historical-monuments-and-mining-heritage-in-pulpi-almeria-spainhistorical-monuments-and-mining-heritage-in-pulpi.html

http://www.grupoplatinum.com/largest-geoda-in-europe-located-in-pulpi.html

http://www.grupoplatinum.com/-7-wounders-of-pulpi.html

http://www.grupoplatinum.com/holidays-parties-and-traditions-in-pulpi.html

http://www.grupoplatinum.com/pulpi-enjoys-wonderful-typical-local-food.html

http://www.grupoplatinum.com/association-of-la-esperanza---casa-teja-people-with-disabilities-la-fuente-pulpi-almeria.html

 

 

Tipo

Ubicación

List Type

Precio Min.

Precio Max.

Tipo

Ref No

Min Plot m2

Min Build m2

Views:

Pool:

Más detalle

Ganadores de los Premios Ibéricos de Negocios


Propiedades Nuevas




Ofrecemos propiedades en toda la costa española. Incluyendo la Costa de Almería, que se encuentra en el sureste de España, entre la Costa del Sol y Costa Blanca. Es un lugar más soleado de España, y permanece bajo el radar de la mayoría de los turistas. Su atractivo son las playas doradas y el paisaje del desierto, las montañas y pinares y preciosas vistas a los pueblos tradicionales españoles con sus casas blancas, vida tranquila, perfecta gastronomia, artesania, rutas senderistas...Cubriendo un gran área, lleno de posibilidades.

Propiedades a la Venta en Almería

 

Contacta

Oficinas: C/ El Puntal, 2A, 04648 San Juan de Los Terreros, Almería

Teléfono: +34 950 466 112

Teléfono: +34 666 687 251

Email: info@grupoplatinum.com