+34 950 466 112 info@grupoplatinum.com

Pulpí-Casa de campo agrario.

Minicampo. Una ayuda  que se puede utilizar siempre que tengas espacio para plantar tus propias frutas y verduras, en interior y exterior.

Traído a nosotros a través de:

NGS - New Growing System SL

Fundada en 1991, New Growing System SL, es una empresa española dedicada al desarrollo continuo de nuevas técnicas de cultivo con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de un alto rendimiento de la agricultura intensiva en las regiones áridas y semiáridas del planeta. Este espíritu innovador ha llevado a NGS a crear y desarrollar un sistema de cultivo con miras a la optimización de los ya escasos recursos hídricos.

El Sistema de NGS es un sistema de recirculación hidropónica sin suelo, especialmente diseñado para los cultivos hortícolas, ya sea pequeña o grande. Sistema NGS permite cultivos se desarrollen en un ambiente óptimo, recibiendo la cantidad exacta de agua, el oxígeno y los nutrientes necesarios. Puede ser instalado, ya sea al aire libre o en interiores, independientemente de las características del suelo.

Description: NGS - New Growing System

Cuenta con un equipo multidisciplinar de expertos con amplia experiencia en el sector, y se ha materializado más de 1000 proyectos en más de 20 países en cuatro continentes que van desde instalaciones personalizadas simples hasta proyectos llave complejos.

Hoy en día, NGS es líder en instalaciones de producción de alta tecnología. No sólo se ha adaptado con éxito a las nuevas tendencias, pero también ha creado nuevas versiones automatizadas de su "sistema hidropónico recirculante sin tierra" lo que ha colocado en la cima de la innovación tecnológica y la horticultura en el sector.

Riego

Sistema de riego utilizado en NGS debe cumplir los siguientes requisitos:

Se debe trabajar en un circuito cerrado
La alimentación de los cultivos se lleva a cabo a través del riego intermitente
Drenajes reutilizables.
No hay residuos de drenaje.

DRENAJES

Con el sistema NGS, ahorro de agua y fertilizantes son posibles gracias a la canalización de drenajes en las líneas que tienen como objetivo la recuperación y reutilización de la solución nutritiva.

Al final de cada línea de un colector se coloca de manera que se recoge el exceso de solución y se envía a las tuberías de drenaje que conducen de nuevo al lugar vino para ser reutilizada.

Tipo

Ubicación

List Type

Precio Min.

Precio Max.

Tipo

Ref No

Min Plot m2

Min Build m2

Views:

Pool:

Más detalle

Ganadores de los Premios Ibéricos de Negocios


Propiedades Nuevas




Ofrecemos propiedades en toda la costa española. Incluyendo la Costa de Almería, que se encuentra en el sureste de España, entre la Costa del Sol y Costa Blanca. Es un lugar más soleado de España, y permanece bajo el radar de la mayoría de los turistas. Su atractivo son las playas doradas y el paisaje del desierto, las montañas y pinares y preciosas vistas a los pueblos tradicionales españoles con sus casas blancas, vida tranquila, perfecta gastronomia, artesania, rutas senderistas...Cubriendo un gran área, lleno de posibilidades.

Propiedades a la Venta en Almería

 

Contacta

Oficinas: C/ El Puntal, 2A, 04648 San Juan de Los Terreros, Almería

Teléfono: +34 950 466 112

Teléfono: +34 666 687 251

Email: info@grupoplatinum.com