Pulpí-Casa de campo agrario.
Minicampo. Una ayuda que se puede utilizar siempre que tengas espacio para plantar tus propias frutas y verduras, en interior y exterior.
Traído a nosotros a través de:
NGS - New Growing System SL
Fundada en 1991, New Growing System SL, es una empresa española dedicada al desarrollo continuo de nuevas técnicas de cultivo con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de un alto rendimiento de la agricultura intensiva en las regiones áridas y semiáridas del planeta. Este espíritu innovador ha llevado a NGS a crear y desarrollar un sistema de cultivo con miras a la optimización de los ya escasos recursos hídricos.
El Sistema de NGS es un sistema de recirculación hidropónica sin suelo, especialmente diseñado para los cultivos hortícolas, ya sea pequeña o grande. Sistema NGS permite cultivos se desarrollen en un ambiente óptimo, recibiendo la cantidad exacta de agua, el oxígeno y los nutrientes necesarios. Puede ser instalado, ya sea al aire libre o en interiores, independientemente de las características del suelo.
Cuenta con un equipo multidisciplinar de expertos con amplia experiencia en el sector, y se ha materializado más de 1000 proyectos en más de 20 países en cuatro continentes que van desde instalaciones personalizadas simples hasta proyectos llave complejos.
Hoy en día, NGS es líder en instalaciones de producción de alta tecnología. No sólo se ha adaptado con éxito a las nuevas tendencias, pero también ha creado nuevas versiones automatizadas de su "sistema hidropónico recirculante sin tierra" lo que ha colocado en la cima de la innovación tecnológica y la horticultura en el sector.
Riego
Sistema de riego utilizado en NGS debe cumplir los siguientes requisitos:
Se debe trabajar en un circuito cerrado
La alimentación de los cultivos se lleva a cabo a través del riego intermitente
Drenajes reutilizables.
No hay residuos de drenaje.
DRENAJES
Con el sistema NGS, ahorro de agua y fertilizantes son posibles gracias a la canalización de drenajes en las líneas que tienen como objetivo la recuperación y reutilización de la solución nutritiva.
Al final de cada línea de un colector se coloca de manera que se recoge el exceso de solución y se envía a las tuberías de drenaje que conducen de nuevo al lugar vino para ser reutilizada.