+34 950 466 112 info@grupoplatinum.com

Sobre Nosotros Grupo Platinum Estates Sl

Especialistas en finanzas internacionales y las  propiedades, somos un equipo de profesionales dedicados a hacer lo mejor para cada cliente.   Oficina Principal ubicada en Calle Mar Rabiosa 1 San Juan De Los Terreos, 04648 Pulpi. En la calle alado de el Ayto.

Proveemos la solución completa para nuestros clientes, a través de la fuerza de los profesionales cualificados que tengan conocimiento y la comprensión de todos los aspectos. Ofrecemos soluciones inmobiliarias y financieras a todo el mundo. No sólo tenemos la capacidad para hacer frente a todos los aspectos de adquisición de su vivienda, pero lo más importante, hemos estructurado nuestro negocio para asegurarse de que tiene la dedicación personal que usted necesita.

Podemos demostrar  que, la inversión en bienes puede  resultar una experiencia emcionante, divertida y para nada dificil. Echa un vistazo a sólo una selección de nuestros clientes satisfechos en la sección de testimonios, y nos dan una llamada en la actualidad. Seguimos ofreciendo un servicio profesional a todos nuestros clientes.

Nuestra reputación se ha construido en el servicio al cliente excepcional y una atención meticulosa a los detalles.

Creemos que se debe encontrar el inmueble que busca ofreciendo la lista amplia de los inmuebles. Y si usted está vendiendo, vender en el momento oportuno para cumplir con sus objetivos. Establecemos relaciones individuales con nuestros clientes!

 

Caroline Smith, La Propietaria, Agente Inmobiliaria y Consultora de Finanzas.   

Originaria del Reino Unido, con una amplia practica  de servicio al cliente en el Reino Unido. Después de haber trasladado a España hace más de 10 años para ofrecer más oportunidades para mi familia, he pasado estos años de trabajo en la industria de las finanzas internacionales y el sector inmobiliario. Entiendo que los  clientes esperan  mayor servicio y calidad, y que siempre ha sido mi objetivo. El negocio se ha construido, y continúa prosperando, en hacer precisamente eso.
Comprar o vender una casa comienza por confianza. Yo trabajo en la satisfacción del cliente 100% y puedo garantizar a los clientes el mejor servicio. La gente puede olvidar el proceso de compra, pero nunca olvidarán cómo les  haces sentir!

Todo comienza con la eleccion de una propiedad adecuada para el comprador. Soy plenamente consciente de que la seguridad de una oferta no es el final de una venta pero donde el trabajo duro comienza realmente. Por lo tanto, siempre estamos disponibles para que juntos podemos superar cualquier desafío que pueda surgir. Trabajamos con abogados y procuradores que se registran todos los trámites hasta el último detalle y siguen cada paso del proceso de venta / compra.

Si está pensando en comprar o vender una segunda residencia en la costa de España, y Costa de Almería , no dude en ponerse en contacto conmigo. Yo te ayudare en  Inglés, Español. También puedo ayudar con los idiomas francés, alemán, ruso y holandes atravez de  mis colegas.

No dude en echar un vistazo a algunos de los comentarios de nuestros clientes anteriores.

 

Brooke Edwards - Agente Inmobiliaria    

Mi nombre es Brooke y soy consultora de propiedad en Grupo Platinum Estates Sl, Inmobiliaria San Juan de los Terreros, Hablo inglés nativo, español y francés. Crecí en España y me fui de San Juan de los Terreros.  Estoy aquí en el negocio para ayudar a todos en todos los niveles, ya sean ventas, alquileres, afteresales, etc. Tengo en el sangre de mi Madre este trabajo, creo que todo los personas deben realizar sus sueños..  Trabajando dentro de un equipo experimentado y con conocimiento, tengo todos los recursos para ayudarlo de manera profesional pero amigable. Mi trabajo es garantizar que el proceso se desarrolle sin problemas para todos nuestros clientes, futuros clientes y socios comerciales.

 

 
 
Thomas Schweser, Agente inmobiliario.
Mi nombre es Thomas y soy un consultor inmobiliaria en Grupo Platinum Estates SL, Inmobiliaria San Juan de los Terreros, nacido en Alemania, vivo desde 2005 en España. Puedes comunicarte conmigo en alemán, inglés y español.
En Alemania, trabajé durante más de 20 años en ventas, después de lo cual trabajé durante 12 años en el sector financiero en España. Como banquero entrenado, le otorgo el mayor valor a la satisfacción de nuestros clientes. Veo cada compra de una propiedad como una decisión vital importante y pongo toda mi experiencia a su disposición. Ponte en contacto conmigo y estoy absolutamente convencido de que junto con usted, encontrará la propiedad de sus sueños en esta maravillosa región. Ya estoy deseando verte.
 
 

 

Angelika Eveleens, gestión de servicios y alquiler

Mi nombre es Angelika. Soy miembro del equipo de posventa de Grupo Platinum Estates SL, nacido en Alemania, donde trabajé varios años en un banco, vivo en San Juan de los Terreros. Nativo. Hablante de alemán, inglés y español. Enfocado en las habilidades de servicio al cliente, brindando excelencia en el servicio y apoyo dentro del equipo. Alquileres, servicio de mantenimiento y posventa. Ya sea que compre o venda una propiedad, puede estar seguro, haremos que esta sea una experiencia libre de estrés para usted.

 

 

 

 

Cecilia Segarra, Coordinadora de la Oficina

Mi nombre es Cecilia, soy miembro del equipo de alquiler de Grupo Platinum Estates Sl, Inmobiliaria San Juan de los Terreros. Nací en España donde he trabajado varios años con clientes en diferentes áreas, tengo un amplio conocimiento y habilidades para el servicio al cliente. Hablante nativo de español y francés, inglés e italiano.

 

 

 

 

 

 

Emma Jones, Consultora Inmobiliaria.           

Mi nombre es Emma y soy Consultora Inmobiliaria en Grupo Platinum Estates Sl, Inmobiliaria San Juan de los Terreros, vivo con mi familia en San Juan de los Terreros, nací en el Reino Unido, viví aquí en España  más de 16 años ..

Enfocado en las habilidades de Servicio al Cliente, brindando excelencia en el servicio y soporte dentro del equipo. Alquileres, Asistencia post-venta y mantenimiento. Si compra o vende   una propiedad - puede estar seguro, vamos a hacer de esto una experiencia libre de estrés para usted.

 

 

 

 

Fabienne Pascual Mazzardi.   Service management and rental.

Mi nombre es Fabienne, soy miembro del equipo de alquiler en Grupoplatinum Estate SL, Inmobiliaria San Juan de Los Terreros.  Nací en Francia, y siempre he estado trabajando de cara al público dando un servicio de primera clase.  Mi lengua materna es el francés, también hablo español e inglés.

 
 

 

 

 

 

 

Jorden Hellemans

 

Mi nombre es Jorden, soy consultor inmobiliario dentro del equipo de ventas de Grupo Platinum Estates SL. Nací en Bélgica, después de mis estudios cambié rápidamente mi país de origen por España y he estado viviendo aquí desde 2009, ahora vivo en San Juan de Los Terreros con mi familia. Soy licenciado en Turismo, obtenido en la Universidad de Murcia.  Siempre he trabajado en el sector de Ventas y Servicio al Cliente y disfruto trabajando con la gente.  Soy un hablante holandés nativo, también puedo ayudarle en español, inglés, francés y alemán. Estoy deseando verte aquí en la oficina. 

 

 

 

http://www.inmobiliariasanjuandelosterreros.es/testimonios-de-clientes.html

Ofrecemos una amplia gama de servicios de propiedad para los vendedores y compradores para hacer la venta o la compra de su casa tan sin fisuras como sea posible:

Para vendedores:

Certificados EPC (una obligación para cada vendedor)

Evaluaciones profesionales

Un gran conjunto de fotografías, porque esta primera impresión es tan importante

Máxima exposición en los principales portales inmobiliarios de diferentes países para llegar a la mayor audiencia posible

Para los compradores:

Asesoramiento en seguros

Soluciones de financiación inmobiliaria

Soluciones interiores (asesoramiento sobre muebles, limpiadores, llaves, etc.)

Servicio de cambio

Trabajos de construcción: desde arquitecto hasta supervisión de obra

Cubriendo una amplia área de España, así que sea lo que sea que usted está buscando, podemos ayudar.

'Siempre soñé con comprar una propiedad en el extranjero pero no sabía dónde empezar' Ayudamos a la gente en esa posición todos los días.

Una empresa que ofrece un servicio sin igual en términos de enfoque de cliente, área, producto y conocimiento de inversión. Creemos que proveer un alto nivel de servicio y conducir negocios al más alto nivel es esencial para el bienestar de nuestros clientes, ahora y en el futuro. Somos una empresa independiente; no tenemos cargos ocultos para el comprador o el vendedor.

Hemos recibido la acreditación de la Asociación Internacional de Profesionales de la Propiedad. Estamos orgullosos de decir que hemos trabajado duro para lograr esto y adherirse al código de conducta.

Un equipo dedicado de profesionales cuyo objetivo principal es "Clientes Satisfechos" ya sean compradores o vendedores. Entendemos que nuestros clientes son individuos y merecen ser tratados como tales.

El equipo de Grupo Platinum Estates es toda la gente que vive en la zona y tiene la intención de quedarse aquí por muchos años. No tenemos gente de ventas, nos aseguramos de que toda la información que proporcionamos a los clientes es factual, y al mejor de nuestros investigados saben

 

Tipo

Ubicación

List Type

Precio Min.

Precio Max.

Tipo

Ref No

Min Plot m2

Min Build m2

Views:

Pool:

Más detalle

Ganadores de los Premios Ibéricos de Negocios


Propiedades Nuevas




Ofrecemos propiedades en toda la costa española. Incluyendo la Costa de Almería, que se encuentra en el sureste de España, entre la Costa del Sol y Costa Blanca. Es un lugar más soleado de España, y permanece bajo el radar de la mayoría de los turistas. Su atractivo son las playas doradas y el paisaje del desierto, las montañas y pinares y preciosas vistas a los pueblos tradicionales españoles con sus casas blancas, vida tranquila, perfecta gastronomia, artesania, rutas senderistas...Cubriendo un gran área, lleno de posibilidades.

Propiedades a la Venta en Almería

 

Contacta

Oficinas: C/ El Puntal, 2A, 04648 San Juan de Los Terreros, Almería

Teléfono: +34 950 466 112

Teléfono: +34 666 687 251

Email: info@grupoplatinum.com