+34 950 466 112 info@grupoplatinum.com

Sobre San Juan de los Terreros, Pulpi

San Juan de los Terreros es la pedania mas grande del municipio de  Pulpi, Almería. Un sitio turistico con sus hermosas playas de bandera azul de calidad europea  y es la puerta costera de Almería a Murcia. Situado junto a la costa de Almería, España, en la frontera con Águilas, Murcia. Con hermosas propiedades construidas en estilo puramente Andaluz tradicional. Zona está bien comunicada con servicios de trenes, rutas de bus, de la red de autopistas y 3 aeropuertos principales a menos de 50 minutos en coche , haciendo que la zona sea un lugar fácil y agradable para visitar, tanto para negocios o placer.

Siendo un tipico pueblo andaluz , es un atractivo turistico y de invercion. Ofreciendo alta calidad de vida para  sus residentes , con buen climat durante todo el año, posibilidad de practicar todo el tipo de deportes, preciosa naturaleza.

Una gran cantidad de propiedades para elegir, Presentado por nosotros, Grupo Platinum Estates - Inmobiliaria San Juan de los Terreros. 

También estamos orgullosos de ser los agentes preferidos para el popular urbanizacion  "Mar de Pulpí " que se encuentra en la entrada del pueblo.

 

Muchas de las atracciones turísticas naturales:

el mayor Geoda en Europa,

Castillo y otros monumentos hostoricos del siglo 17.

Increíble campo de golf de 18 hoyos,

Posidonia  marina aparece como área ZEPIM (especialmente protegida), bosques submarinos. Buceo alrededor de  la isla negra .

A lo largo de su costa de 10 km hay  13 playas que están ofreciendo la  calidad única. 3 han sido galardonados con la bandera azul de calidad europea. Instalaciones para las personas con discapacidad son excelentes 

Una popular zona deportiva con lo que los atletas españoles y de otros países europeos disfrutan  durante todo el año.

       

 

Tipo

Ubicación

List Type

Precio Min.

Precio Max.

Tipo

Ref No

Min Plot m2

Min Build m2

Views:

Pool:

Más detalle

Ganadores de los Premios Ibéricos de Negocios


Propiedades Nuevas




Ofrecemos propiedades en toda la costa española. Incluyendo la Costa de Almería, que se encuentra en el sureste de España, entre la Costa del Sol y Costa Blanca. Es un lugar más soleado de España, y permanece bajo el radar de la mayoría de los turistas. Su atractivo son las playas doradas y el paisaje del desierto, las montañas y pinares y preciosas vistas a los pueblos tradicionales españoles con sus casas blancas, vida tranquila, perfecta gastronomia, artesania, rutas senderistas...Cubriendo un gran área, lleno de posibilidades.

Propiedades a la Venta en Almería

 

Contacta

Oficinas: C/ El Puntal, 2A, 04648 San Juan de Los Terreros, Almería

Teléfono: +34 950 466 112

Teléfono: +34 666 687 251

Email: info@grupoplatinum.com