+34 950 466 112 info@grupoplatinum.com

Soluciones Hipotecarias y financieras

Reconocemos que la adquisición de vivienda será una de las más grandes decisiones financieras que realice durante su vida. Sea cual sea el propósito que le puede ayudar a sacar el mejor partido de la casa propia, gracias a nuestra relación privilegiada con las principales instituciones financieras del mercado, tanto en el Reino Unido y España.

"Garantizado" Un servicio personalizado adaptado a sus circunstancias. Nuestro negocio no tiene fronteras.

Sean cuales sean sus necesidades de financiación se nos va a proporcionar la solución adecuada;

El acceso a las entidades financieras españolas, nuestra posición independiente asegura que podemos elegir la solución que sea mejor para el cliente, no el mejor paquete para el prestamista.
Acceso a más de 30.000 ofertas de hipotecas en el mercado
Las ofertas exclusivas de los prestamistas más importantes junto con un servicio de primera clase de los prestamistas principales
Speedy la reducción del tiempo
Ponemos a su disposición con cualquiera de estos servicios en línea en caso de necesitar hacer clic en ellos en los siguientes enlaces:

En general, los bancos en España se prestan desde el 60% * del precio de una propiedad, dependiendo de las circunstancias individuales de cada cliente. Por Residentes preguntamos por mas informacion.

* Sin embargo, en este momento hay muchas propiedades en venta con financiamiento tanto como 110% disponible.

Con los precios más bajos que han sido en años, ahora es un buen momento para invertir en propiedades para el futuro. Hagas lo que las circunstancias personales, háganos saber lo que está buscando y nos pondremos en Taylor una solución a su medida.

Hacer una buena inversión a disposición de casi todo el mundo, en momentos en que las propiedades tienen un precio más bajo, así que contacte con nosotros hoy para más información.

haga clic aquí para información sobre los requisitos para los préstamos español y el formulario de inscripción

Usted puede estar seguro de que en Grupo Platinum Estates SL que estará a salvo y seguro en tu mente y también en la inversión que haga en el futuro.

De seguridad adecuado y seguro de vida adecuada puede ser requerido por los proveedores de préstamos. Su casa puede ser embargada si no se mantienen al día los pagos de su hipoteca.

Tipo

Ubicación

List Type

Precio Min.

Precio Max.

Tipo

Ref No

Min Plot m2

Min Build m2

Views:

Pool:

Más detalle

Ganadores de los Premios Ibéricos de Negocios


Propiedades Nuevas




Ofrecemos propiedades en toda la costa española. Incluyendo la Costa de Almería, que se encuentra en el sureste de España, entre la Costa del Sol y Costa Blanca. Es un lugar más soleado de España, y permanece bajo el radar de la mayoría de los turistas. Su atractivo son las playas doradas y el paisaje del desierto, las montañas y pinares y preciosas vistas a los pueblos tradicionales españoles con sus casas blancas, vida tranquila, perfecta gastronomia, artesania, rutas senderistas...Cubriendo un gran área, lleno de posibilidades.

Propiedades a la Venta en Almería

 

Contacta

Oficinas: C/ El Puntal, 2A, 04648 San Juan de Los Terreros, Almería

Teléfono: +34 950 466 112

Teléfono: +34 666 687 251

Email: info@grupoplatinum.com