+34 950 466 112 info@grupoplatinum.com

Testimonios de clientes

Testimonios

Aquí podeis ver algunos de los comentarios de nuestros clientes:

Desde que vimos por primera vez la propiedad adecuada  hasta que terminamos todos los tramites   - han pasado 26 días ... probablemente no es un récord, pero bastante rápido .. Muchas gracias a Caroline y su equipo por el trabajo. Desde el principio entendió nuestras necesidades  y nos llevó a ver las propiedades potenciales ... hasta que encontramos nuestra casa! después de la compra su apoyo y atención también han sido grandes  y ahora la consideramos  una amiga, no solo nuestra agente. Brillante.

Tim y Donna, Reino Unido. 12 2015

 

                                                                  **********

 

Querida Caroline

Le escribimos para agradecerles mucho por su ayuda y apoyo en la compra de nuestro   apartamento en España.

Tuvimos una excepcionalmente mala experiencia la última vez que tratamos de comprar un apartamento en Lanzarote, donde el agente fue definitivamente deshonesto y también el abogado que recomendó, estaba aliado con él. En general, hemos perdido una cantidad significativa de dinero, y todavía intentamos  tomar medidas contra el abogado.

Estábamos obviamente muy nerviosos buscando  propiedades en el sur de España. Estábamos muy en guardia. Fue muy útil para nosotros que usted entendio nuestras necesidades y era consciente de nuestra experiencia anterior.

Estamos agradecidos de que nos permitió visitar  una gama completa de propiedades, lo que nos ayudó a ser capaces de tener claro qué era lo que realmente queríamos.

Sus esfuerzos son muy apreciados y sin duda recomendaría Grupo Platinum a cualquiera de nuestros amigos y familia.

Estamos muy agradecidos con usted y el esfuerzo que usted hizo personalmente para obtener una vivienda acorde a nuestros necesidades.

Si podemos evaluar su organización, sin duda le damos diez sobre diez.

Con nuestros deseos y gratitud más amables.

Jane y Roger (Londres). 12 2015

                                                                        ***********

Para todos aquellos que buscan comprar una propiedad en España recomiendo contactar  con Caroline primero. Tuvimos la suerte de haber encontrado la compañía de Caroline cuando navegamos, buscando propiedades en Internet y nos consideramos afortunados de haberlo hecho. Hablamos con Caroline sobre nuestros requisitos antes, organizamos una visita a la zona, a nuestra llegada ella  había reunido una cartera de propiedades adecuadas para ver. A continuación, dejo dos días solamente para llevarnos en coche alrededor de las áreas y ver las propiedades. Sin embargo, el segundo día no era necesario, ya que encontramos la propiedad ideal en unas pocas horas en el primer día! No puedo alabar lo suficiente a Caroline por su compromiso, la profesionalidad y amabilidad. Carolinese adelantaba a nuestras necesidades para asegurarse de que sólo vieramos el tipo de propiedad que nos interesaba, y luego pasó a ayudarnos en todo el proceso, incluyendo la organización de nuestras cuentas bancarias y nos puso en contacto con un abogado de confianza. Nuestra fe en Caroline es tal que tenemos la intención de utilizar sus servicios para cuidar de nuestra propiedad española, mientras que estamos de vuelta en el Reino Unido.

 

 Martin y Sylvia, Birmingham, Reino Unido

 

11 2015

 

                                                                             **********

 

Gracias Caroline.

Yo definitivamente la recomendaría a amigos y familiares que estan considerando la compra en España.  Cuídate

Palmadita

11 2015

 

                                                                      **********

 

Querida Caroline,

Felicitaciones por una empresa bien gestionada. Su atención al detalle, tanto durante como después de la compra de nuestro apartamento  en Mar de Pulpí va más allá de lo que cabría esperar de un agente inmobiliario. El proceso de compra fue sencillo y fácil usando el banco y las entidades legales / financieros que recomendo. Respuesta rápida y precisa, incluso con la diferencia horaria entre España y Australia era y sigue siendo muy impresionante.

 

 Una vez más gracias por la experiencia y su ayuda y apoyo continuos. Contacto y honestidad son las claves de su éxito.

 

 Jeff  .  Nueva Gales del Sur, Australia

Octubre 2015

 

                                                                **********

 

Para nosotros fue una experiencia muy agradable la compra de la propiedad en España. Caroline nos enseño la zona, entendió en perfección nuestras necesidades y requisitos. Si alguen piensa adquirir en España una vivienda – no dude y contacte con el Grupo Platinum

Todo lo mejor y gracias de nuevo,

Andy y Sharon

 

Octubre 2015

                                                                      **********

 

Mis comentarios sobre Grupo Platinum (Estates SL).

Cuando vi por primera vez el nombre pensé que era una empresa alemana que encuentro en todas partes. Solo después vi que es una empresa local con un servicio excelente .

Al venir del área de Mojacar originariamente, probe con otras empresas, muchos no mostraron mucho signo de interés como mi presupuesto, no era enorme, otros mostraron fotos que no eran ciertas, lo que realmente ye vendian no correspondía con lo que se estaba anunciado , y muchas veces me enseñaban propiedades completamente por encima de mi rango de precios.

Por otro lado Caroline escucho mi petición, ella sabía que tenía un presupuesto que tenía que mantener también y nunca me forzó con el tema.

He encontrado mi hogar con Grupo Platinum. Y me gustaría decir, que el tener Caroline a mi lado, todo el tiempo, luchando por mis derechos, que también vive en España y habla con fluidez el español es una gran ventaja, atenta en todo momento , y comprometida con el cliente, a diferencia de otros agentes que una vez que había firmado los papeles ya se olvidan de ti. Si quieres una empresa de confianza – no busques mas, es Grupo Platinum.

 

Tony Fe - Mojacar, Almería

Octubre 2015

 

                                                                             *********

 

Caroline, me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por hacer que nuestra adquisición de vivienda reciente en Los Terreros fue libre de estrés, tranquilo y relajado. Usted tomó en cuenta nuestra experiencia previa y se aseguró de que estuvieramos tranquilos diariamente durante todo el proceso de compra. Usted ayudó con el abogado, cuenta bancaria, transferencias de dinero e incluso organizó nuestro establecimiento, al completar los contratos. Nos ayudo en la entrega de nuestros muebles. En definitiva, una experiencia excelente, y que sería más que feliz de recomendar sus servicios. Estaríamos encantados de verte de nuevo en nuestra próxima visita de Los Terreros.

 

gracias de nuevo

 

Gordon & Jennifer

 

09 2015

 

                                                                         ***************

 

Hola Caroline

 

Todo el asunto de la compra de nuestra casa parece un sueño. Muchas gracias por todo su trabajo duro y la comprensión simplemente genial de principio a fin.

 

gracias de nuevo

 

Saludos

 

Chris y Jan, Rugeley

 

03 2015

 

                                                                         **************

 

Después de pasar 3 años el alquiler de la misma casa en Macenas cerca de Mojacar mi marido y yo decidimos que era un lugar que nos gustaría comprar. Cuando regresamos al Reino Unido ,empezamos el proceso de pasar por todas las propiedades disponibles en el Internet y enviamos unas cuantas consultas. Un miércoles por la tarde recibí una llamada de quien resulto ser mi “angel español” - Caroline de Grupo Platinum. Ella era muy amable y pregunto de, como nos gustaría que sea nuestra casa en Playa Macenas. Ella me escuchó atentamente, y quedamos en vernos nuestro próximo viaje a Mojacar. Nos conocimos en el agosto y en 40 grados de temperatura que nos llevó a varias propiedades y en diferentes lugares y en ambos extremos del espectro de propiedades para ayudarnos a decidir lo que fue en realidad quería y cómo hacer realidad nuestro sueño. Ella nos ayudó con todo, y quiero decir todo, desde abogados, el Notario, y la transferencia de divisas y siempre estaba disponible para charlar , tomando un  café cuando todo llegó a agobiarnos un poco. Ella nos mantuvo al día con todas las partes del proceso - siempre nos sentimos que estábamos en control de lo que puede ser difícil en otro idioma y ,yo incluso diría, ayudando a hacer el proceso  divertido. Recomiendo un excelente servicio al cliente de Caroline y Grupo Platinum - que fue en agudo contraste con el trato que he tenido en el Reino Unido. Todo el proceso en España tomó poco más de dos meses y ahora estamos felizmente en nuestro nuevo hogar español y con ganas de Navidad y año nuevo allí.

 

Enhorabuena a Caroline y Grupo Platinum para dar un servicio de platino por ayudarnos a hacer nuestro sueño hecho realidad.

 

Jeanna y Darral Potter noviembre 2014.

 

                                                                        *****************

 

Caroline ha sido excepcional, muy paciente y profesional para ayudar a encontrar  nuestro apartamento de ensueño en Almería. Precio increíble. Una vez que reservamos la vivienda ,Caroline asistió en todo el proceso  con la ayuda del  abogado, ayudando  con los seguros de inmuebles ,nos indico  a dónde ir para comprar muebles asequibles y de calidad y cuando nos mudamos ,nos recomendó  la gente de comercios locales, como fontaneros e ingenieros de aire acondicionado. Recomiendo encarecidamente a  Caroline, que es confiable, profesional, paciente y con un ojo para el detalle de principio a fin en el proceso de compra. Bien Hecho Grupo Platinum y un millón de gracias "

Chris Boulton - marzo 2014

 

"Gracias Caroline, para ayudar encontrar nuestro apartamento de ensueño en Almería, altamente profesional de principio a fin, la negociación con el banco para asegurar una buena oferta y, cuando nos mudamos amablemente ayudó con contactar con  excelentes profesionales para volver a encajar el aire acondicionado y reparar las cañerías. Clase excepcional general, el servicio atento y detallista, lo recomendamos encarecidamente a Caroline ,si usted está buscando las propiedades en España, contactar con ella , no hemos vuelto a mirar atrás "

 

Eleanor

 

Marzo de 2014

 

                                                                ***********

 

"Una delicia absoluta –el trato con Caroline!. Nada era demasiado problema para Caroline y su personal, que estaban allí para nosotros en cada paso del camino, desde ayudarnos a encontrar una propiedad, la clasificación de una hipoteca para nosotros, para la gestión  de una cuenta bancaria, cada pequeño detalle. Cuando regresamos al Reino Unido, Caroline, estaba allí para nosotros, nos guió a través de los altibajos de la compra de una propiedad y también nos ayudó a completar el movimiento permanente de vivir en nuestro sueño ¡casa!

No dudaría en recomendar Grupo Platinum a cualquiera que desee comprar una propiedad en España. ".

Susan y John Charman "disfrutar de nuestra jubilación"

 

Hemos comprado a través de Caroline y no puedo recomendar ella lo suficiente.

Ella negoció el descuento cerca 50.000 respecto al precio de venta original ,aseguro los mejores condiciones de  nuestra hipoteca, seguros de vida, la construcción y seguro de contenido.

Ella también nos recomendó un excelente abogado por lo que la compra fue sin problemas. (ahora está manejando nuestro caso contra un propmotor , para la devolución de los depósitos en una propiedad que no fue construido.).

El servicio post-venta es grande en comparación con otros agentes que hemos tenido trato, incluso ahora, después de un año que acabamos de llamar con cualquier problemas / inconvenientes que encontramos cuando visitamos y Grupo Platinum , los ordena para nosotros.

Marcos

 

Inicialmente, una gran cantidad de tiempo se dedicó a nosotros para comprender  nuestras necesidades antes de que habíamos visto varias propiedades. Los dos estamos encantados con el nivel de servicio personalizado que ha sido proporcionada por el equipo y Caroline - como resultado, hemos descubierto la aldea mágica de San Juan y un fabuloso retiro de vacaciones, que estamos tan ansiosos de visitar en junio. . Un gran agradecimiento a Caroline y su equipo por toda su ayuda y orientación que nos ha permitido alcanzar este objetivo.

Dom y Jane, Lutterworth, Reino Unido .Viviendo el sueño

 

Hola Carolina,

A pesar de todos los problemas, seguimos comprometidos con invertir en una vivienda  en  España. Su ayuda y estímulo han sido los elementos clave en restaurar   nuestra fe en España. Cuando vendemos ,estamos seguros que vamos a comprar una propiedad en Almería. A pesar de todo el pesimismo, usted tiene el enfoque correcto, un servicio personal con integridad, junto con un buen conocimiento de la zona. Esperamos hacer negocios con usted y, por supuesto, ponerse al día a nivel personal cuando nos vemos próximamente.

atentamente

Andrew y Jo Richardson sigue buscando

 

"Estamos encantados y casi agotamos los primeros de muchas vacaciones en nuestro maravilloso apartamento en Almería, gracias en gran parte al equipo de Grupo Platinum. Caroline, el representante principal que se ocupó en ayudarnos a identificar las prioridades que teníamos para nuestra  propiedad y encontrado por nosotros una propiedad para convertir el sueño en realidad.

Desde nuestro primer encuentro, hasta el día que firmamos , su ayuda, apoyo y profesionalidad nos ayudaron en este campo nuevo, ya que nunca hasta ahora compramos inmuebles en extranjero  .

Sabemos que sin Caroline no hubiéramos comprado una buena propiedad y por eso estamos muy agradecidos y se lo recomendaría los servicios del Grupo Platinum a cualquier comprador potencial en la zona de Almería.

Jill y Robert

 

"Mi marido y yo habíamos decidido que nos gustaría comprar un apartamento en la zona de Costa de Almería por lo que en el otoño de 2008 enviamos a una serie de agentes inmobiliarios en esa zona con el fin de que pudiéramos tener una mejor selección de lo que eran propiedades probables dentro de nuestro presupuesto limitado.

A principios de marzo de 2009 que ambos salimos a Almería y en encontrarnos con Caroline que nos llevó por alrededores  para ver una serie de propiedades y durante un viaje también nos dio una idea de los diferentes caracteres de las distintas zonas que visitamos. Había una propiedad que nos gustó especialmente ,ubicada en la ciudad de San Juan, donde se disponía de un apartamento de 2 dormitorios con excelentes vistas.

Supimos de inmediato que nos gustó el apartamento y la ciudad donde se encuentra .Ella nos ayudo con los arreglos - accesorios de cocina,  azulejos, paquetes de muebles, garaje, abogados y costo de compra.

Fue su  ayuda y la asistencia que nos permitió confirmar a finales del mes nuestra intención de adquirir el apartamento en San Juan y cuando volvimos a España el mes siguiente, Caroline siguió prestando ayuda inestimable y orientación con respecto a la apertura de un local, cuenta bancaria, obtener nuestros números de NIE y la contratación de un abogado español.

Volvimos al Almería en julio de 2009 para finalizar la compra y sabemos que sin Caroline no hubiéramos comprado una buena propiedad  y por eso estamos muy agradecidos y se lo recomendaría a ella y, como tal, su empresa, a cualquier comprador ."

Jill y Robert Dale

 

Establecimos el contacto con Grupo Platinum Estates, siguiendo la recomendación de nuestros amigos que también han comprado con Caroline y su equipo. Lo hicimos antes de abandonar el Reino Unido, con un breve resumen de nuestras necesidades. Ellos conocen la zona como han vivido allí toda su vida y ienen una excelente gama de inmuebles para mostrarnos. Grupo Platinum Estates hicieron  nuestros sueños en realidad y nos hicieron todos los tramites bastante faciles. No podríamos considerar el uso de cualquier otro agente en el futuro, y recomendamos a ponerse en contacto con ellos, o nosotros, si desea tener más información.

D Lilly. Me encantó el servicio

 

Después de buscar en Internet bastante tiempo , viajamos a  España en busca de una casa de ensueño que podemos utilizar durante muchos años  .. No teníamos experiencia , sólo la información que habíamos encontrado en el Internet, teníamos muchas reservas . Habíamos hablado con Caroline y otros consultores en Grupo Platinum muchas veces antes del viaje. Nosotros especificamos nuestros deseos para ellos, para que puedan construir una cartera y el itinerario antes de nuestra visita. Finalmente encontramos nuestra casa que fue construida para nosotros en un tiempo récord, de diseño individual, una vez que elegimos la tierra que nos gustaba. Nos encontramos con un par de abogados y decidimos nosotros, que queríamos utilizar. Recomendamos altamente Grupo Platinum, el propietario y el personal son chicos cálidos y genuinos. Ellos conocen la zona y han estado ahí para nosotros 100% de principio a fin, haciendo lo que solamente soñamos, una realidad.

Hecho nuestros sueños una realidad

 

Hola Carolina,

Sólo un correo electrónico de agradecimiento por toda la ayuda que le diste a nosotros cuando compramos nuestra casa en España, encontramos a su empresa  muy profesional y el servicio que le diste a nosotros era "de primera clase" nada era demasiado problemático  y lo recomiendo esta empresa  a cualquiera que desee vivir  en España,porque nos resolvieron todas las temas sin burocraria, ayudando en todos los momentos. Tenemos la intención de volver a por su inestimable asesoramiento cuando vendemos en el futuro.

Una vez más, muchas gracias Caroline a usted y su equipo de gente muy profesional.

Saludos

junio

Si desea un paquete sin problemas

 

Querida Caroline,

Muchas gracias por su ayuda durante mi reciente caza de casa. La decisión de trasladarse a España fue muy grande para mí, pero usted y su personal hizo que fuera tan fácil - no sólo con encontrar la propiedad adecuada, sino también con el asesoramiento financiero, ayudar a la creación de una cuenta bancaria española, encontrar el asesoramiento jurídico adecuado y la atención prestada durante  todo el proceso. No sé cómo lo habría hecho sin ti.

Su conocimiento de la zona y todo significaba que se sentía seguro para relajarse y dejar todo el trabajo duro para su equipo. Las propiedades que se me mostró, encajaba exactamente mis deseos y mi presupuesto, fue en todo momento amable y precisa. No podría haber pedido un mejor servicio.

Yo estoy recomendando Grupo Platinum a todos mis amigos!

Tuyo sinceramente

Anne Blakeney

 

Caroline ha sido nuestro administrador de la propiedad desde que compramos nuestra Bungalow, sobre plano en 2005. Ella siempre ha sido profesional, confiable, y siempre ha ido un paso más cuando este ha sido necesario. Nuestro invitado en los Bungalow menudo han comentado cómo hospitalario y servicial que ella ha estado en todos los aspectos. Cuando esté de vuelta en Inglaterra lo que necesita saber que su propiedad está siendo atendido, mantenido y mantiene limpio y seguro. Caroline ha logrado  que nuestra propiedad  es impecable en todos los sentidos. Recomendamos a Grupo Platinum a cualquiera

Martin y Ruth Kershaw 22B Los Cerezos, Huerta Nueva, Los Gallardos, España

No tendríamos ninguna problema en recomendar Grupo Platinum a cualquiera.

                                                             ****************************

Estuve buscando una casa mas con muchas inmobiliarias, y no encontraba adecuada...un dia entre a la oficina de Grupo Platinum, las chicas me atendieron muy amablemente, escucharon atentamente y en dos dias ya he tenido el apartamento perfecto!

Gracias equipo , sois muy profeccionales! En especial - a Gala, un trato inmejorable! Eficaces, atentos, divertidos - la experiencia fue muy positiva.

Atentamente, Antonio Sanchez Sanchez

Francia.

Recomiendo a todos mis amigos que pretyenden comprar en España los servicios de la inmobiliaria Grupo Platinum S.L.

                                                       ***************************************

Hemos comprado el piso  a traves de la inmobiliaria Grupo Platinum S. L. Queriamos informar que hemos sido muy bien atendidos por parte de Gala , ella nos facilito bastante todo el papeleo. Fue muy rapido y facil. Muchas gracias!

Maria Jose Valdivieso y Andres Sanchez. Pulpi(Almeria)

                                                            *************************************

Agradecemos a Grupo Platinum Estates y a Gala por un trato amable y profeccional! Los tramites de la compra de nuestro nuevo apartamento no fueron para nada pesados, todo resulto muy dinamico y , encluso, divertido. Desde primer momento nos escucharon , tomaron en serio nuestas exigencias, y nos enseñaron unos propiedades ... y a la primera encontramos lo que estabamos buscando! El tema de papeleo fue breve , y en menos de 20 dias ya recibimos la llave en nustra mano!

Muchas gracias, este verano lo disfrutaremos en la playa, en nuestra casa .

                                                                    Isabel Maria Molina Avile        

                                           

                                                       ********************************************

            Hace  unos días he vendido un apartamento en San Juan de los Terreros con la intermediación del Grupo Platinum. No es la única inmobiliaria con quien he tratado en la zona, pero sí puedo decir que es la mejor con diferencia. Con ellos he tenido una atención personal y un trato eficaz. Gracias a Gala Ranert, que se ha encargado de toda la gestión, me han aportado soluciones ágiles y eficaces a todos los trámites necesarios. Todo el proceso de compraventa ha sido rápido  (una semana) y sin complicaciones, tanto para mí como para los compradores. Si tienes un inmueble que comprar o vender en la zona, Platinum es, sin duda, la mejor opción que conozco. Yo te la recomiendo.

5.02.2018

Pablo Rueda Herranz

                  ***************************************************************************************

Querida Caroline,

Después de que hemos vendido nuestra villa en San Juan de los Terreros, nos gustaría brindarle una contribución como testimonio del cliente para la página web de Grupo Platinum. Queríamos vender nuestra villa. No conocíamos ningún estado de agentes, pero tuvimos la suerte de elegir GP. Nuestro punto de contacto fue Gala. Ella realmente sabe lo que significa brindar servicio con una sonrisa. Ella parecía muy profesional, siempre estaba disponible de inmediato para cualquier problema o pregunta y manejaba todo con gran cuidado. Su actitud amistosa y alegre constante es ejemplar para el negocio inmobiliario y más allá.

Gracias una vez más,

Manoli y John Vink

   07/02/2018

                                              ***********************************************************************

¡Una agencia Lider y los asesores muy professionales!
¡Muchas gracias a todos y especialmente a Gala por su apoyo y participación!
Siempre una  palabra agradable y disponible en cualquier momento! Ella ha convertido la compra de nuestra nueva casa en algo agradable, rapido y sin cumplicaciones!
Gracias Grupo Platinum!

Delphin Gille

25/02/2018

Tipo

Ubicación

List Type

Precio Min.

Precio Max.

Tipo

Ref No

Min Plot m2

Min Build m2

Views:

Pool:

Más detalle

Ganadores de los Premios Ibéricos de Negocios


Propiedades Nuevas




Ofrecemos propiedades en toda la costa española. Incluyendo la Costa de Almería, que se encuentra en el sureste de España, entre la Costa del Sol y Costa Blanca. Es un lugar más soleado de España, y permanece bajo el radar de la mayoría de los turistas. Su atractivo son las playas doradas y el paisaje del desierto, las montañas y pinares y preciosas vistas a los pueblos tradicionales españoles con sus casas blancas, vida tranquila, perfecta gastronomia, artesania, rutas senderistas...Cubriendo un gran área, lleno de posibilidades.

Propiedades a la Venta en Almería

 

Contacta

Oficinas: C/ El Puntal, 2A, 04648 San Juan de Los Terreros, Almería

Teléfono: +34 950 466 112

Teléfono: +34 666 687 251

Email: info@grupoplatinum.com